Fòrum d'iPhone Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana un iPod Nano y 7 tarjetas iTunes

Ir abajo

Gana un iPod Nano y 7 tarjetas iTunes   Empty Gana un iPod Nano y 7 tarjetas iTunes

Missatge  smallwon Dv Des 10, 2010 3:04 pm

Gana un iPod Nano y 7 tarjetas iTunes   Imgenesmodoendless
Smallwonders convoca su primer concurso en la red, “Battle of Puppets contest”. Su objetivo es que todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod paseis buenos momentos con los Puppets, los personajes de su primer juego y, de paso, ganar algún premio.

El ganador se llevará una iPod Nano y una tarjeta iTunes por valor de 25$. Para ello, tendrá que obtener la máxima puntuación con uno de los cinco ejércitos de Battle of Puppets; Valkiria, Madama Butterfly, Carmen, Aida and Salome. De esta forma, obtendrá el rango de ‘Master of Puppets’.

Además, los jugadores que obtengan mayor puntuación con el resto de ejércitos también recibirán una tarjeta itunes de 25$ y, entre todos los participantes, se sortearán otras dos tarjetas.

Smallwonders creó un escenario endless de este juego que ha sido descargado ya por más de 500.000 usuarios y estuvo en el top ten en USA. El escenario también es nuevo y representa la ciudad de los héroes del cómic con muchos guiños a conocidos personajes del cómic.

Para participar, sólo tienes que registrate en el aplicación iTunes . Más información en: La participación es gratuita. El concurso comenzará el 1 de diciembre (GMT-Cool y terminará el próximo 22 de diciembre (GMT-Cool. El envío de puntuación se hará de forma automática al terminar cada partida en el nuevo modo endless. Los jugadores tendrán tres semanas para demostrar su habilidad.



Xurxo Salgado Tejido
Communications and Marketing

smallwon
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum